United Airlines y su nuevo proceso de embarque provoca la ira de algunos viajeros

United Airlines y su nuevo procedimiento de embarque provoca la ira de algunos pasajeros

United Airlines y su nuevo procedimiento de embarque provoca la ira de algunos pasajeros

Hablando literal y figurativamente, esto podría no funcionar. Algunos pasajeros volando United Airlines ya están expresando sus reservaciones sobre el nuevo sistema de embarque empleado por el transportista. United recientemente cambió su política de embarque, que ahora trabaja desde al revés. 

Eso es, ahora se sientan estos con billetes por la ventana asiento primero, entonces luego el medio y luego el pasillo. La aerolínea afirma que ahorrará dos minutos cada vez que embarque en un vuelo. Ellos están esperando tiene un efectivo acumulativo, ahorrando vuelos posteriores de dolores de cabeza evitables. 

“Por haciendo esto, ahorramos dos minutos,” Linda Jojo, United y su jefe de oferta de servicio al cliente, dijo en el día de hoy. “Así, si podemos obtener dos minutos de vuelta en este vuelo y dos minutos de vuelta en el siguiente vuelo, vamos a ayudar, especialmente a estos clientes viajando más tarde en el día para estar más cerca de la hora”. 

Pero algunos pasajeros no están contentos. Algunos han recorrido a las redes sociales para expresar su descontento con el nuevo sistema, que se conoce como WILMA. Un poco clientes han dicho que las personas con asiento de ventana ahora tienen prioridad sin teniendo que pagar extra por el asiento. Otros tienen escriben que por el tiempo abordan, incluso con un asiento en pasillo, que no tienen espacio en el comportamiento superior.

X(anteriormente Twitter) usuario Ross Smith expresó preocupación de que el nuevo enfoque permitiría a los pasajeros asiento de ventana para tener la primera grieta en los compartimientos superiores. A menos que el personal de la puerta haga cumplir estrictamente la regla de los dos elementos, Predigo que se producirán algunos diálogos interesantes e interrupciones durante el abordaje, dijo Smith.  

No gusta su nueva política de embarque de acuerdo a si usted elige un asiento de pasillo, media o de ventana, si los asientos de pasillo son los últimos, cobren menos por ese asiento”, dijo otro usuario. La nueva política de embarque es por la economía. Los pasajeros de clase de negocio, los discapacitados y las familias que viajen juntas podrán embarcar primero. 

United ha abordado las preocupaciones sobre el equipaje de mano diciendo que todos sus aviones serán adaptados para crear compartimentos superiores más grandes. La nueva política entró en vigor el jueves 26 de octubre.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo